Indice, y/o breve descripcion del escrito que se puede leer mediante el enlace de la entrada; ya sea lecturas. imagenes o musica

.

https://profiles.google.com

Infolinks In Text Ads

.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

-

.

PELICULAS

PELICULAS on line

JUEGOS BEN 10

VIDEOS + DIVERTIDOS

LA BELLA SUDAFRICA

RINCONES DEL MUNDO

COSMO ENLACES

DIRECTORIO PLANETARIO

CREPUSCULO

CORTOS DE CINE

SALIENDO DEL CINE

SERIES

IMAGENES NARUTO CHAT CHATEAR GRATIS APUESTAS.COM PELÍCULAS GRATIS YA FRIENDS ? CONOCELO ... HISTORIAS DE MAKOKI EDGAR ALLAN POE SOLO ENLACES TONTOS DE LA VEGA EMOTICONES GRATIS FONDOS DE ESCRITORIO AVENTURE TIME AMOR A TU CUERPO COMPRA Y VENTA FRASES DE AMOR DIRECTORIO LINK OFERTAS DE EMPLEO
infografia
pisos barakaldo
PELICULAS ONLINE HISTORIAS DE MAKOKI SERIES RELATOS DE POE CHAT GRATIS SOLO ENLACES
DISEÑO WEB
Cronicas del silencio Diseño grafico bilbao
ANIME ONLINE PELÍCULAS ONLINE TELE-NOVELAS ONLINE CHAT SALA PELICULAS Directorio Web JUEGOS FULL DISEÑO WEB

.

.

Seguidores

sábado, 18 de junio de 2011

DICCIONARIO DE ALQUIMIA C



DICCIONARIO DE ALQUIMIA




 C
Cabeza de cuervo. Madre, corazón, tierra negra, de donde sale el resto, segundo componente de la Piedra para Alberto Magno. Esterroso y seco. También llamado latón inmundo, residuo negro, macho, esponso, bronce de los filósofos, nummus. Asrob, materia en putrefacción para Pernety. Humedad negra, ceniza negra. Son los residuos en la retorta tras destilar. Lulio, en la Clavícula dice que sin ella no hay magisterio. Espíritu mercurial de la materia, parte volátil que disuelve a la fija el dragón que devora su cola.
Cadmio. Materia de la obra. Se llaman también a las partes heterogeneas de esta materia.
Caduceo. Disolvente.
Cal. Arsénico filosófico o materia en disolución, ya que entonces es un gran veneno, más que cuando está llevada al blanco. La cal fija lo volátil, por lo que también se le llama ancla.
Cal de huevos. Avora.
Cal de los filósofos. Según Lulio, convierte el mercurio vulgar en un polvo muy blanco que puede ser reducido a plata verdadera cuando se le une a cualquier otro cuerpo como la luna.
Cal viva. También llamada bof.
Calcinación. Operación donde el cuerpo imperfecto se une al imperfecto. Primero hay que purificarlo quitandole todo su azufre superfluo, ardiente y combustible para manifestar lo que hay en su interior. El signo de su perfección (del imperfecto) es un color blanco, celeste, brillante como la plata. Purificación y calcinación por medio del fuego exterior.
Calcinación filosófica. Se hace con fuego húmedo, o agua póntica de los sabios, que reduce los cuerpos a sus principios sin violencia. Dorn, Congeries paracelsicae, cap. xvii: de particulari quodam arcano ad rubeam tincturam, ex vitriolo, tras la calcinación éste extrae con vinagre destilado lo cual corresponde a lo que dice Isaac el holandés. Para Le Febvre es purificar vitriolo por disolución, digestión, filtración y cristalización, se seca con calor leve hasta que sea polvo blanco, se pone en huevo filosófico, se da calor (no más que el del sol en verano), por 40 días, deviene amarillo y luego toma el color de la sangre en polvo. Esto tiene la verdadera tintura en el mixto, que se saca con el verdadero alcohol de vino tartarizado, con paciencia.
Calcinación húmeda. Se hace poniendo el cuerpo que se quiere calcinar en licores corrosivos, como aguas fuertes o espíritus ardientes quedando sumergido ahí.
Calcinación seca. Cementaciones.
Calcinación vulgar primera. Se hace a fuego abierto. Las partes sulfurosas se evaporan en parte privando a las sales de su fuerza y de la virtud que conservan en la segunda calcinación.
Calcinación vulgar segunda. Se hace en vaso cerrado. Sirve para que todas las sales sacadas se cristalicen, a diferencia de las otras sales mas que por evaporacion de la humedad llevada a lo seco.
Calcinatum maius. Todo lo que es suavizado por el arte químico.
Calidez. Según Flamel, es una cualidad del azufre, sequedad
Calor. Acción del fuego moderada.
Calor de gallina. Calor natural de las cosas, no el fuego suave.
Calor del aire. Fuego muy blando, en un cuarto donde hay lumbre. Se usa para fermentar los licores fácilmente.
Calor natural. Efecto del fuego innato de todos los seres implantado desde la creación, cuando el espíritu de Dios era llevado sobre las aguas. Da vida a todo, emanación del principio de vida por esencia.
Calx. Cal viva.
Caos. Materia del universo antes de recibir forma. En alquimia: materia en putrefacción. El caos se desarrolla por volatilización, el agua deja ver poco a poco la tierra a medida que la humedad se sublima a lo alto del vaso. Para Sendivogius, es el compuesto agitado, con el agua y el fuego vivificador, por agua y materia. Es acuoso, los griegos le llaman hylé. Es la materia conteniendo todas las formas y sirvió para que todas las cosas fuesen producidas.
Capitel de alambique. Materia al negro.
Caput mortuum. Cabeza muerta. Heces que permanecen en el fondo de la cucúrcita, o de la retorta tras la destilación o sublimación de los espíritus.
Carbón. Para Filaleteo y Zechaire es necesario para la obra. Pernety le llama algamet.
Cardenillo. Óxido de cobre. También llamado almisadir, flor de bronce, agua palestina, asingar, altingat, asamar, asugar, attingar y azimar.
Carena. Johnsonius dice que es la vigésimocuarta parte de una gota.
Carnero. Materia con la que se hace el azufre, según Filaleteo. Pernety deci que es el azufre de los filósfos al rojo.
Caronte (mitología). Hijo de Erebo y de la noche, barquero de los infiernos, pasaba las almas a través de tres ríos: Aqueronte, Estigia y Cocito. En alquimia: símbolo del gris, del paso del negro al blanco, los tres rios son las putrefacciones que vienen en cada obra.
Cartillia, catillia. Peso de 9 onzas.
Cáscaras de huevo. Paracelso las llama arancum, auraneum.
Catrobil. Para los químicos anitguos: tierra común. En alquimia: tierra filosófica.
Cauterización. Acción del fuego fuerte.
Cebación. Para Ripley: nutrición de la materia seca por su propia leche. Si se le da demasiada leche el niño devendrá hidrópico, hay que darla poco a poco.
Celeno (mitología). Varias acepciones. Una dice que es hija de Atlas y una amante. Otra que es hija de Júpiter y de la Tierra. Era una de las harpías. Los poetas dicen que las siete hijas de Atlas son las siete pléyades y que cada estrella se relaciona con un planeta, siendo Celeno, la oscuridad, negrura y, en Alquimia Saturno.
Ceniza. Para Morienus, es la materia tras la putrefacción, no hay que despreciarla, ya que de ella saldrá el azufre, o diadena del rey. También conocida como cobastoli.
Cenizas. Según André le Bretón,contienen dos sustancias puras, una terrestre y otra ígnea, la primera se convierte en vidrio por la violencia del fuego y la última se disipa en el aire; la ígnea es el principio de la multiplicación.
Cerrar. Coagular, fijar.
Cerusa. Carbonato de plomo. Según Dioscórides es fria y seca. Para Filaleteo es la materia al blanco. Según Andrés Laguna, cura las llagas y mitiga los dolores. También llamada alfura, bierchetunsim, alborat, albotim, albotal, aolbotra, albait, materia llevada al blanco, almat, herrumbre del plomo, aphidegi, arfiora, saturno de los sabios, diana desnuda, luna-
Chyle. Materia en putrefacción.
Cielo. Vaso de los sabios. Para Bohme es la parte vacia del recipiente, donde se hace la circulación.
Cielo de los filósofos. Quintaesencia depurada de los elementos, elixir al rojo.
Cielo vegetable. Para Christóforo Parisiense es el agua mercurial, su quintaesencia celeste sacada del vino filosófico.
Cierva (mitología). Hércules tomó y mató a la carrera a una con pies de bronce y cuernos de oro. En espagiria: jugo metálico o parte volátil del mercurio.
Cinabrio. Para Andrés Laguna, sirve para sahumerios y tratar el morbo gálico. También llamado cynabar, alzemafor, amogabriel, aremaros, azemasor . plinio, en su Historia Natural, libro 33, capítulo 7 le llama sangre del dragón.
Cinabrio de los sabios. Mercurio sublimado y purificado, fijado al rojo, al que se llama azufre, entonces es el servidor rojo que dice Bernardo el Trevisano.
Cinabrio, aceite de. Azufre verde.
Cinturón de Venus (mitología). Hacía amable al que lo llevaba, reavivaba las pasiones, Mercurio de niño lo robó. En alquimia: círculo de colores cada vez que la materia cambia de color.
Circulación. Repetición de las operaciones para la multiplicación.
Círculo. Para Michael Maier, en Circulo quadrato fisico, está en en el huevo (filosófico) y es el movimiento de los cielos, las revoluciones circulares de los elementos.
Cist, kist. Para Johnsonius: medida de líquidos, de 2 pintas o 4 libras.
Citrino. Tercer color principal de la obra.
Clavar. Fijar la materia.
Coagulación. Operación hecha por calor no permanente, como las de laobtención de las sales, rudimento de la fijación. Hay varios tipos: coagulación por el frío y por el calor, por el frio permanente y no permanente, por calor permanente y no permanente. Es el vínculo de la composición de los mixtos, que formula el mutuo contacto de las partes. Para André le Bretón, es la operacion séptima de la naturaleza que no difiere de la Espagiria, es el grado próximo de la fijación perfecta. Con la fijación, en un vaso, un horno y un fuejo,se consigue la unión más o menos fuerte del volátil con el fijo, la conversión del húmedo en seco, la ocultación del humor fluído. Al comienzo de la obra, todo lo que puede llegar a la fijación es cambiado en agua, porque las sustancias heterogeneas no se disuelven en agua y es preciso que las raíces estén puras. Para las soluciones y multiplicaciones hace falta mucha cantidad de raíz volátil (tres partes de volátil por una de fijo (incluso hasta 10 o 12. El peso no depende también de la perfección del mercurio volátil.
Coagular. Lo hace la sal (según Basilio Valentín en De magno lap. Antiquis. Es lo que Flamel llama cerrar.
Cobre. Para Roger Bacon, speculum alchemiae, es un cuerpo impuro e imperfecto, con un mercurio impuro, inestable, terrestre, combustible, rojo y sin resplandor. Su azufre es igual, le falta fijeza, pureza y peso, tiene demasiado color impuro y partes terrosas imcombustibles. También se llama cobre a la mezcla del fijo y del volátil, macho y hembra, corbatum, También llamado bracium, chalcos.
Cobre blanco. Plata de los alquimistas
Cobre quemado. Aes ustum, aycophes, azaphora, calcocos, calcokeumenos, calcutium, callecamenon, arcos, cobre calcinado, alartar, chalcute, alfatida, limadura de cobre, alselat, altimar, alzafar.
Cobre, escorias de, escamas de. Llamadas por Johnsonius batitura-rami.
Cobre, flores de. Diamascien.
Cobre, mercurio de. Según el manuscrito 2151 de la Biblioteca Nacional es lo que rubifica.
Cocer. Para Morienus: dejar actuar la materia unica en su unico vaso, por el fuego filosófico, sin tocarla.
Cocilio. Peso de once onzas.
Cohobación. Digestión y circulación de la materia en el vaso por la que lo volátil sube a lo alto del vaso y, cayendo, se mezcla, penetra y se cohoba por ella misma con la parte fija que está al fondo, destilar muchas veces para Glasser, volviendo a poner el licor destilado sobre la materia que queda al fondo y destilando de nuevo para abrir mejor los cuerpos y volatilizarlos, o para sacar los espíritus. Según Barnerus sirve para que lo fijo, añadido el volátil, se haga volátil; para que lo volátil sea fijado por el fijo, para que todo aquello con lo que se hace la abstracción disuelva más y para que se la materia se destruya y haga neutro.
Coito, unión. Para Morienus es la unión del mercurio a la tierra (cuerpo imperfecto), llamado tb tierra madre.
Cojo, el. Nombre con que Basilio Valentín designa a Vulcano, el fuego. Está así en la primera plancha de sus doce llaves.
Cola blanca del dragón. Aceite de mercurio o piedra al blanco.
Cola de dragón. Mercurio de los filósofos en putrefacción.
Cola roja del dragón. Obra al rojo.
Colcotar. Materia al rojo, también llamado calcadis.
Compañero. Mercurio filosófico animado por su azufre e impulsado al blanco.
Complexión. Tiempo que está la materia en perfecta disolución, putrefacción, mixtión.
Composición y conjunción de las substancias físicas y filosóficas. Es el inicio de la tercera obra. Tomar oro potable, el licor espiritual dorado, el aceite incombustible dulcificado de Marte y Venus y la sal del oro. Seguir los cuatro grados de fuego hasta tener la Medicina. Se multiplica con aceite incombustible.
Compost. Materia al negro, compuesto.
Concepción. Es la segunda fase de Morienus, cuando la tierra ha retenido algo de mercurio, cuando el macho que actua sobre la hembra. Es el matrimonio, la unión que hace al fijo y al volátil mientras está en putrefacción.
Confección. Para Flamel: mezcla del mercurio y azufre en el huevo filosofal (matraz de vidrio).
Confitura. Para Flamel: elixir de los filósofos.
Congelación, coagulación. Endurecimiento de lo blando por desecación de la humedad y la fijación del volátil, teñir, fijar .
Congelar. Hacer el matrimonio.
Conjunción. Para Flamel: reunión de cualidades opuestas de forma inseparable.
Conjunción cuádruple. Para Ripley es la que reúne los cuatro elementos.
Conjunción doble o primera. La hecha entre el agente y el paciente, el macho y la hembra, la forma y la materia, el mercurio y el azufre. Para André le bretón, no acaba hasta que no hayamos advertido los signos de la purificación de las raíces. Entonces se puede llamar conjunción, putrefacción, solución y creación del primer azufre, luego el elixir o tintura física.
Conjunción triple o segunda. La que reune el alma, cuerpo y espíritu .
Conserje de palacio. Trevisano llama así al mercurio o agua filosófica.
Contrición. Reducir a polvo previa desecación de la humedad.
Conveniencia. Proyección hecha sobre un metal en fusión o hecho fluido, entonces tiene conveniencia con el elixir.
Copulación. Mezcla del fijo y del volátil, macho y hembra.
Coral rojo. También llamado azuc .
Corazón. Para Johnsonuis es el oro y para la Alquimia es el fuego.
Corona celeste. Espíritu de vino.
Corona real. Piedra al rojo preparada para la proyección.
Corona victoriosa. La materia al salir de la putrefacción.
Corregir. Perfeccionar.Pernety dice que la naturaleza se corrige en naturaleza.
Corrosión. Acción de la sal y el azufre mercuriales, volátiles y muy rarificados. Se advierte en el agua fuerte cuando se le echa azufre mercurial, entonces el agua fuerte pierde toda su igneidad y virtud corrosiva. Esta precipitación se hace por la fijación del azufre volátil, esta fijación por la condensación, la condensación por la refrigeración intrínseca y ésta por la adición de lixiviantes.
Corrupción y generación. Según Lulio, en el Codicilo, ms 7443 de la Biblioteca Nacional, hay de os tipos: natural e innatural.
Cortar. Cocer, cortar la cabeza de cuervo, digerir la materia sin abrir ni reemover el vaso. Las tijeras o espada que cortan son el fuego filosófico, expresiones que se pueden encontrar aludiendoa cortar.
Corteza de Mar. Según Artefius es vinagre antimonial saturnal. También llamado vinagre muy agrio.
Corteza negra. Corteza de la mar en putrefacción.
Cos (mitología). Isla que Hércules devastó, porque Eurípilo, rey de la isla no le recibió bien. Espagiria: símbolo de su materia en el vaso para ser digerida. Los alquimistas dicen que hay que tener cuidado porque mucho mercurio rompe el vaso, que es la devastación de la isla .
Cosa única. Según Morienus: materia tras la conjunción.
Cosa vil. Materia de la obra.
Creta blanca. Materia al blanco.
Creta negra. Materia en putrefacción.
Criba. Imán o cuerpo imperfecto, plata viva de occidente, mercurio de los filósofos coagulado, pero aún ni fijado, dragón babilonio, león verde, vinagre muy agrio, agua del mar, fuego secreto, saturnia vegetable, hierba triunfante, luna, hermana, Eva, Beia, hija de Saturno y Venus, mujer.
Cribar. Cocer la materia y purificarla por sublimación filosófica.
Crisocalco. Oropel.
Crocus (mitología). Hombre joven que estaba enamorado de la ninfa Smilax, fue transformado en planta que conocemos como azafrán. Alquimia: materia fijada al rojo anaranjado.
Cruz. Según Arnau: volatilización de la parte fijae ígnea de la materia. Es necesario que el hijo del hombre sea elevado sobre la cruz antes de ser glorificado. Símbolo de los cuatro elementos. Para Rupescissa es la volatilización de la parte fijae ígnea de la materia.
Cuajada. Materia de los sabios coagulada.
Cuajo. Para Zechaire es el cuerpo fijo del compuesto de la obra que congela y fija al agua mercurial volátil.
Cucúrbita. También llamada alkara, altara, bayda.
Cucúrbita, cuello de la, insertado en el de otra. Botum barbatum
Cuerno de Amaltea. Piedra Filosofal.
Cuerno de ciervo. Pico del capitel de los alambiques.
Cuerpo. Metal.
Cuerpo imperfecto. Arsénico de los filósofos, su luna, su hembra.
Cuerpo inmundo. Mercurio antes de su preparación .
Cuerpo perfecto . Es necesario para una buena multiplicación. Hay que reducirlo a su primera materia, en mercurio, porque no se puede hacer más mientras perdure en ese estado de perfección.
Cuerpo soluble. Según Filaleteo es de color pardo algo rojizo, sin brillo. Es un cuerpo terrestre que el mercurio ha de lavar y purificar, la minera del mercurio.
Cuervo, cabeza de. Materia en putrefacción.
Cuesco. Según Filaleteo: mercurio de los filósofos que hay que quitar de su minera.
Culebra . La materia del arte de Flamel.



No hay comentarios:

.

http://www.wikio.es add page Wikio

I heart FeedBurner

Subscribe to LA BIBLIOTECA SIGLO XXI

 Subscribe in a reader

 Ruleta  Apuestas Deportivas  Juegos  Peliculas  Turismo Rural  Series Online

¿Quieres salir aqui?. Enlazame

www.e-referrer.com

Mi lista de blogs

-

Etiquetas

¡TIGRE! ¡TIGRE! (1) ¿SUEÑAN LOS ANDROIDES CON OVEJAS ELÉCTRICAS? (1) 01-literatura (1) 1000 citas (1) 1984 (1) 1ªparte (6) 2001 (1) 2010: ODISEA DOS (1) 26 CUENTOS PARA PENSAR (1) 2ªparte (5) 6º y 7º (1) 8 casos de poirot (1) A (1) A LO MARCIANO (1) a orillas del rio piedra me sente y llore (1) A través de la puerta de la llave de plata (1) Acerca de nada (1) ACERO (1) agatha christie (1) aire frio (1) ALBA DE SATURNO (1) Albert Hofmann (2) Alejandro Dumas (1) ALFRED BESTER (2) Alíen III (1) AMOR . I LOVE ... (1) anarquismo (1) andersen (1) angeles (1) angeles ignorantes (1) ÁNGELES TUTELARES (1) angeles y demonios (2) anne rice (3) ANOCHECER (1) anonimo (1) Antología de Ciencia Ficción (6) arcanos (1) Arcilla de Innsmouth (1) arena y espuma (1) Aristóteles (1) Arthur C. Clarke (6) arthur conan doyle (3) Arthur Jermyn (1) asi hablo zaratustra (2) astrologia (1) Astrophobos (1) Autores Varios (6) aventura (1) aventuras de robinson crusoe (1) B (1) Barry Longyear (1) bastet (1) belen (1) bien (1) BILL (2) BILL EN EL PLANETA DE LOS 10.000 BARES (1) BILL EN EL PLANETA DE LOS CEREBROS EMBOTELLADOS (1) BILL EN EL PLANETA DE LOS ESCLAVOS ROBOTS (1) BILL EN EL PLANETA DE LOS PLACERES INSIPIDOS (1) BILL EN EL PLANETA DE LOS VAMPIROS ZOMBIS (1) blog de oro (1) blood (1) Bóvedas de acero (1) brihat (1) Bruce Sterling (1) budista (1) bukowski (1) C. S. Lewis (1) cabala (2) CALIDOSCOPIO (1) cantar (1) capitalismo (1) capitulos finales (2) CARGO DE SUPLENTE MÁXIMO (1) CHARLES DICKENS (3) CHUCK PALAHNIUK (1) CIBERIADA (1) cid (1) Ciencia Ficcion (1) CIENCIA-FICClON NORTEAMERICANA (1) ciudad de cristral (1) clark ashton smith (4) clonacion (1) como combatir maleficios (1) confesiones de un ingles comedor de opio (1) constitucion (1) crepusculo (1) Crimen en Marte Arthur C.Clarke (1) Crónicas Marcianas (1) cthulhu.mitos (1) cuentacuentos (1) cuento (1) CUENTO DE NAVIDAD (1) cuentos (6) cuentos de hadas (1) CUENTOS DE LA (1) cumpleaños (1) D (1) dan brown (2) Daniel Defoe (2) dardo (1) descarga (3) Descargo de responsabilidad (1) DICCIONARIO DE ALQUIMIA (9) economia (1) Edgar Allan Poe (1809 - 1849) (1) EL AHOGADO (1) EL ALBERGUE (1) El alimento de los dioses (1) el archivo de sherlock holmes (3) el ayunador (1) El centinela (2) EL CLUB DE LUCHA (1) El Cohete (1) el dia de los trifidos (1) el dragon (1) El espectro y el salteador de caminos (1) EL ESTATUTO DE BAYONA (1) El Evangelio De Judas (1) el fenix (1) EL GAMBITO VON GOOM (1) el Gaucho Martín Fierro (1) El guardavías (1) EL HÉROE GALÁCTICO ¡EL FINAL DE LA EPOPEYA! (1) EL HOMBRE BICENTENARIO (1) EL HOMBRE PI (1) el idolo oscuro (1) EL ÍDOLO OSCURO (1) EL JUEGO DE ENDER (1) el libro de los condenados (1) EL MESMERISMO (1) EL MUNDO DE SATAN (1) EL ORINAL FLORIDO (1) El Paraíso Perdido (1) El poeta del horror (1) el rapto de la bella durmiente (2) El Reloj (1) el rey kull (1) El Ruido de un Trueno (1) El Señor de la Noche (1) EL SIGNO DEL PERRO (2) El Tercer Hombre (1) EL TIEMPO DOBLADO (1) EL TIEMPO ES EL TRAIDOR (1) el tumulo (1) el valle del terror (1) EL VIAJE MÁS LARGO (1) Emily Brontë (1) en la noche de los tiempos (1) energia (1) enlaces (5) ensayo (1) ENTRADAS (1) entre libros (1) ernert hemingway (1) espirituales (1) este blog es una joya (1) Estirpe de la cripta (1) estraperlo (1) exito (1) FABULAS (1) FABULAS DE ROBOTS PARA NO ROBOTS (1) fahrenheit 451 (1) fantasia (1) fantasmas (1) final (1) FON (1) Franz Hartmann (1) Franz Kafka (2) fredrick brown (1) Friedrich Nietzsche (2) Fritz Leiber (1) FUERA DE ESTE MUNDO (1) fundacion (1) fundacion e imperio (2) fundacion y tierra (2) George Lucas (2) GITANO.Poul Anderson (1) Google (1) goth (1) Graham Greene (1) GRIMORIO PSICOCABALISTICO (1) Gu ta gutarrak (1) GUIA DEL AUTOESTOPISTA GALACTICO (1) guion (1) Guión (1) guy de maupassant (2) H (1) H. G. Wells (1) h. p. lovecraft (4) H.P.Lovecraft y E. Hoffmann Price (1) HÁGASE LA OSCURIDAD (1) helena petrovna blavatsky (2) Henry Kuttner (1) HÉROE GALÁCTICO Harry Harrison (1) hindu (1) historia de o (1) historia-ficcion (1) Historias (1) Historias fantásticas (1) hitler (1) hombres y dragones (2) HONGOS DE YUGGOTH (1) hora (1) horror (1) howard p.lovecraft (5) HUMANOS (1) I (1) II (1) III (2) imagenes (1) indice (3) INICIACIÓN EGIPCIA (1) intriga (1) INTRODUCCION A LA SIMBOLICA (1) ira levin (1) Isaac Asimov (6) isis sin velo (2) issac asimov (10) itos (1) iTunes (1) IV (1) iv libro (1) jack vance (2) Jean Hougron (2) jeffrey eugenides (1) Jesús Quintanilla Osorio (1) John Milton (1) john wyndham (1) Jorge Bucay (2) jose hernandez (1) jyotish (1) Kamasutra (1) Khalil Gibrán (2) Kir Fénix (1) La aventura del detective agonizante (1) la busqueda de iranon (1) la camara de los tapices (1) la casa maldita (1) la catedra de lucifer (1) La Caza de Hackers (1) la dama de las camelias (1) la guadaña (1) La Guerra de las Galaxias (2) la guerra zombie (2) la habitacion cerrada (1) LA INICIACIÓN EGIPCIA (1) La leyenda de Mahaduta (1) la liberacion de la bella durmiente (1) La Luz de las Tinieblas (1) La Metamorfosis (1) LA MOSCA (1) LA NOVELA DE LA MOMIA (1) LA PIMPINELA ESCALATA (1) La Saga De Eirik El Rojo (1) LA SEGUNDA LEY (1) LA VOZ DEL MAESTRO (1) Las Brujas (1) LAS MEJORES HISTORIAS DE TERROR (1) Las puertas del Valhalla (1) las ratas del cementerio (1) las virgenes suicidas (1) legados macabros (1) leyenda (1) leyes (1) libro (1) libros (4) Libros Ocultos (1) LIGEIA (1) links (4) lord dunsany (1) los elementales (1) LOS HOMBRES QUE ASESINARON A MAHOMA (2) los limites de la fundacion (2) los niños de brasil (1) LSD (2) Magdalena Moujan Otaño (1) mal (1) Marsella (1) Material de Referencia (1) max brooks (2) menciones (1) MINORITY REPORT (1) misterio (1) misticismo (1) mito (2) moises (1) mp3 (1) musica (2) Napoleon (1) Necrológica (1) necronomicon (1) novela (1) novela americana (1) Nuevas Antologias de Ciencia Ficcion (1) nuevo orden mundial (1) OBRAS ESCOGIDAS (1) OLIVER TWIST (1) orden cronológico (1) oscar wilde (1) ovni (1) papus (1) PARA LEER AL ATARDECER (1) paradoja (1) parashara (1) paul auster (1) Pauline Reage (1) paulo coelho (1) Philip K. Dick (5) Pío Baroja (1) poemas (1) poirot (1) policiaca (2) POUL ANDERSON (2) premios (1) primeras paginas (1) prosas luciferinas (1) PUERTA AL VERANO (1) pulp (2) pulp fiction (1) quentin tarantino (1) QUIERE USTED ESPERAR (1) ray bradbury (7) recopilacion (1) red satanica (1) relato (4) relatos (1) Richard Matheson (1) rincon del pensamiento (1) ritos (1) rituales (1) Roald Dahl (1) Robert A. Heinlein (1) Robert E. Howard (1) robot (1) salome (1) SALOMON ESOTERICO (1) scifi (5) se busca una mujer (1) segunda fundacion (2) seleccion (1) sephiroth (1) SERVICIO DE REPARACIONES (1) shastra (1) SIMBOLOS ELIPHAS LEVI (1) SNAKE (1) Starship Troopers (1) stephen king (2) SU VIDA YA NO ES COMO ANTES (1) SUSPENSIÓN DEFECTUOSA (1) TABERNA DEL CIERVO BLANCO (1) Tanith Lee (1) Tarot (1) teatro (1) terror (5) THE WITCHES (1) thomas de quincey (1) tipos (1) Tomás Moro (1) trilogia de nueva york (1) TROPAS DEL ESPACIO (1) ufo (1) UN MUNDO FELIZ (1) UNA ODISEA ESPACIAL (1) underground (1) Ursula K. Le Guin (1) V (1) vamp (1) vampiros (1) varios (2) ven y enloquece (1) VI (1) vida (1) Villiers de L'Isle (1) walter scott (1) WIFI (1) William Gibson (1) Yo (1) yo visite ganimedes (1) Yosip Ibrahin (1) z (2) zealia (1) Zenna Henderson (1) zothique (1)

.


Estadisticas de visitas Hola, He descubierto un sitio donde puedes jugar gratis a La Primitiva para siempre: Haz clic en este enlace y juega a La Primitiva para siempre Saludos cordiales, jose Leer mi libro de visitas Firmar el libro de visitas Add to Technorati Favorites Blogalaxia
Powered By Blogger